Datos personales

lunes, 4 de noviembre de 2013

LA TÉRMICA


Este fin de semana, próximos días 8 y 9 de noviembre de 2013 participamos en La Térmica Fashion Weekend (LTFW) nos acercaremos al mundo de la moda y las tendencias.


La Térmica pretende estudiar estas disciplinas a través de los creadores, dando apoyo y visibilidad a todos aquellos emprendedores. Durante un fin de semana conviviremos jóvenes marcas artísticas españolas en un market preparado por y para ellos, un expositor que nos permita acercarnos a la creación más actual.
Además, la revista internacional de moda masculina Fucking Young! presenta su nuevo número en nuestro centro con una fiesta para celebrarlo por todo lo alto. 

Una coloquio sobre la moda y el diseño en el S. XXI y las tendencias más actuales. David Delfín (diseñador) Josie (estilista, Josie Journal) Eduardo García Llamas y Adriano Batista (Fucking Young!) Rocío Martín Fernández (directora y fundadora StyleLovely), y proyecciones de nuestro ciclo “Cortos & Branding“.
Todo esto, con la música d
David Delfín y Pepino Marino & Crawdford
 para amenizar este encuentro.

LTFW Market: mercado de diseño, moda y tendencias con diferentes creadores nacionales
LTFW Market:
Más de 20 creadores de toda la geografía nacional nos daremos cita en La Térmica con motivo de este market. Aprovecharemos el espacio cedido durante la jornada del 9 de noviembre para mostrar, vender y presentar sus creaciones más recientes, en los puestos repartidos por los Jardines de La Térmica.
Además, disfrutaremos la sesión de sesiones de dj de algunos de los diseñadores participantes y de puestos de comida y bebida para pasar un gran día entre moda y tendencias.






Delacruz
Kotté
Nuria Jiménez
Planet Palmer
La Importadora
Muro.Exe
I Love Paper
Álbum Magazine
Jarabowtie
Isaacymanu
Carlos Díez
Bendito Estilo
La Nieta del Conde
Xavi Reyes
Ms Mustard
Le Needle
Salvaje
Shoop
Modas Cabezón
Saint John Shoes
Amalia Vermel
Yuppie
Krizia Robustella
Colmillo de Morsa
Mentirosas

La Térmica. Avda de Los Guindos, 48 29004 Málaga +34 952 069 100 / www.latermicamalaga.com

1 comentario: