Datos personales

lunes, 10 de septiembre de 2012

Casa Josephine


Hoy que me doy cuenta de que cada día esta mas cerca el invierno, me iría lejos seguramente a una casa rural de la cual me enamore este verano: Casa Josephine. Donde me gustaría pasar el mes de septiembre, un lugar donde no importa que llueva, es un cálido y elegante alojamiento inaugurado en marzo de 
2007.









Una casa familiar de finales del siglo XIX rehabilitada y decorada para el placer y el descanso de los invitados.









Un lugar para pintar mis pañuelos, para pasear por los viñedos, para visitar las bodegas riojanas, un lugar para soñar...
Y, como soñar es gratis os propongo que visitéis su pagina y quien sabe si os enamorareis como yo y os apetece parar un tiempo allí


No hay comentarios:

Publicar un comentario