Datos personales

jueves, 18 de julio de 2013

Bolsos

He estado buscando sitios donde salieran todos los nombres de bolsos que hay, y es un tanto complicado de encontrar, por eso he hecho una guía, con los bolsos mas comunes, si creéis que se me ha olvidado alguno, no dudéis en comentarlo, quiero facilitar mis conocimientos en moda.


En la Edad media los bolsos pequeños, llamados limosneras, llamaban la atención  y denotaban que eras de clase alta.
Aproximadamente en  1800 el bolso paso a ser un accesorio indispensable para la mujer.
 www.lovenuriajimenez.com

2 comentarios:

  1. ¡Las cosas por su nombre, di que si guapa! Un besazo!
    Alexandra Xanló.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta!!! Puede que un día utilice este post como referencia para dar consejos.
    Lo que si que tengo claro es que soy fan incondicional de los satchel, uno de los pocos bolsos para chico y chica

    http://alexurbanpop.com/

    ResponderEliminar